Me pareció muy buena presentación ya que la forma en como se expresaban al momento de danzar era muy bien delimitada, es decir, todo lo hacían con tanta precisión y con tanta seguridad que ellos simplemente proyectaban los movimientos como si fueran tan fáciles de manejar.
Me pareció muy bien organizada toda la escenografía, la distribución que se manejo durante la función, el espacio donde se desarrollo la historia, más que una historia, la danza que nos quería expresar los sentimientos que de cierta manera nos harían reflexionar si nos situábamos en alguna ocasión en la que no supiéramos actuar.
Hubo un momento en el que llegue a sentir cierta tranquilidad o satisfacción al estar sentada ahí; nunca había asistido a alguna función de danza como tal, y fue una bonita experiencia, ya que me enseño que con tan solo al realizar unos cuantos movimientos (claro esta, que no cualquier movimiento podemos utilizar para expresarnos de esa forma) podemos sentir lo que mucha gente quisiera que experimentáramos para poder tener una mejor comprensión en cuanto a los hechos de la vida.
Pienso que con este proyecto se podría acercar a los niños al arte contemporáneo, es decir desde el momento que comienza la composición de Stravinsky, con su armonía poli tonal y ritmo irregular.
Así mismo el público podría gozar de una coreografía vanguardista y propositiva; además de una escenografía innovadora y versátil, y no podría faltar el vestuario llamativo.
Me Agrada la idea de las diversas obras, que de cierta forma nos ayuda académicamente o personalmente que nos brinda la UNAM, es decir, hay mucha gente que le interesa todo este tipo de actos, que tienen el gusto por el arte y que mejor que poder disfrutarlo en CU y a un precio muy accesible sin contar con los descuentos que se le asignan una ves que presente su credencial.